Problemas con el Usplash y arranK

Problemas con el Usplash y arranK

Notapor hack_attack el Jue Oct 23, 2008 3:43 pm

wenax compays, primero Q todo me presento soy newbie en Ubuntu, y ps la curiosidad de cambiar el Usplash rutinario por otro me llevo a joder mi Ubuntiko :( hash lo siente pero me duele tener k utilizar por ahora guin2 xD, me cago en Gates, bueno heee necesito que me ayuden por k no me sirve el ubuntu 8.4, he cargar normal el Grub. pero el splash esta desconfigurado cuando sale Ubuntu Loading... sale grandotote y solo la mitad y cuando va acargar para pedir el login y el pass aparece oscuro, naaaaaaa joder coñoooooo, tengo mi laptop sin utilizar ayudenmen please Lol xD, salu2 nos vemos el 5 De Noviembre el la Distri, para k me hagan mienbro y poder colaborar con la Community Ubuntera.
***Firma en Construccion Cooming Soon***
hack_attack

Re: Problemas con el Usplash y arranK

Notapor JHOSMAN el Jue Oct 23, 2008 4:00 pm

Hola...

Amm me parece debes tener problemas con las X o algo, mira se me ocurre hagas esto hay en el grub cuando te salgan las opciones, selecciona... Ubuntu algo xD se me olvido como es, es el que esta debajo de la versiond e tu kernel algo asi como para reparar... entonces esperas que carga y dale la opcion de dpkg a ver si hay problemas y luego el servidor X a per si encuentra algun problema no se me ocurre que mas pueda ser...

PD: Hee grax por ir a la UD el 5 jeje :) me alegra
Jhosman Lizarazo
Webmaster Ubuntu-co
http://ubuntu.jhosman.com/
El Software Libre no es como cualqueir cosa, es Hermoso como mi ratona xD
JHOSMAN
Webmaster
Webmaster

Notapor hack_attack el Jue Oct 23, 2008 5:12 pm

nax Jhosman Thanks (H) por la respuesta pero Sorry el Ubuntu Recovery arranca pero no volvio a dar las opciones k tu me dises yo trate las primeras veces por hay pero no no me sale el cuadro de opciones, ha y por hay vi en un comentario que hablan del screensplash alguien llamado Kof algo asi ... joder no lo se bien , pero bueno , el dise k entrar al Admin de ARRanque Joder chico como vas a decir eso si el splash es oscurooo eso es imposible campay, carga el Ubuntu pero en Total Oscuridad, asi k jodido si esta, bueno no se k se les ocurre o si me toca esperar al 5 Noviembre para k me ayuden xD..

Salu2 COmMunity Ubuntera
hack_attack

Notapor sergiokof el Jue Oct 23, 2008 9:13 pm

* Instalamos el siguiente programa

apt-get install startupmanager

* Una vez instalado lo ejecutamos como root, y en las opciones de arranque colocamos la configuración de la siguiente manera:

Imagen

Y listo reiniciamos el SO y ya debe funcionar perfectamente
Coordinador de Migraciones a Tecnologias Libre Alfaomega Mexico
www.contenidosdidacticos.com
www.slcolombia.org
Nada es imposible solo matemáticamente improbable
sergiokof

Notapor hack_attack el Vie Oct 24, 2008 11:33 am

joder k pedo contigo tio, he :P te recuerdo =
por hay vi en un comentario que hablan del screensplash alguien llamado Kof algo asi ... joder no lo se bien , pero bueno , el dise k entrar al Admin de ARRanque Joder chico como vas a decir eso si el splash es oscurooo eso es imposible campay, carga el Ubuntu pero en Total Oscuridad

hay k leer los post xD
hack_attack

Notapor sergiokof el Vie Oct 24, 2008 5:27 pm

LA verdad solo trataba de ayudarte, quieres que te de todo molido, pues entra por la segunda opción de recuperación te pide root configura las X como vesa, hay entras y configuras todo, el que tiene que leer eres tu :x
Coordinador de Migraciones a Tecnologias Libre Alfaomega Mexico
www.contenidosdidacticos.com
www.slcolombia.org
Nada es imposible solo matemáticamente improbable
sergiokof

Notapor waseidel el Vie Oct 24, 2008 6:04 pm

Hola,
Primero amigo todos merecemos respeto.
Segundo no tienes que insultar a alguien por que su sistema y su manera de ver las cosas no te gustan
Tercero y ahora si la posible ayuda

Bueno primero cuando te carga el grub, revisa y en la segunda opcion dice (recovery mode) ingresa por ahi, una vez dentro te aparecen varias opciones a escoger elige "xfit" y una vez terminado elige "resume", si con todo esto no te inicia, es por que es muy probable tengas una tarjeta aceleradora con graficos restringidos depronto nVidia o ATI si es asi y es alguna de las dos vasta con iniciar otra vez el recovery mode y si tienes internet escribes lo siguiente

Código: Seleccionar todo
sudo apt-get install envyng-core

cuando ya este instalado tecleas

Código: Seleccionar todo
sudo envyng -t

seleccionas la opcion que tengas nvidia o ati y dejas que instale

PD: recuerda que no hay que usar siempre malas palabras para describir algo o a alguien, trata de expresarte mejor la proxima vez que alguien te ayude
"El Software Es Como El Sexo: Si Es Gratis Es Mejor"
- Linus Torvalds
waseidel
Moderador
Moderador

Notapor sirderigo el Vie Oct 24, 2008 7:00 pm

tu lenguaje es terrible, si lees el codigo de conducta notaras que no debes hablar asi, ademas la respuesta que de ta sergio es correcta, sin embargo lo que haces es agredir, por eso TABLA!!!!! los ubunteros somos familia, (o casi) no agredas a otros miembros de la comunidad. :cry: suerte con tu problema, pero tu lenguaje en el post deja mucho de desear, si abres otro con mejor lenguaje con gusto te ayudaremos.
sirderigo
Moderador
Moderador

Volver a Papelera